¿Quienes son los Ángeles?
Los Ángeles son seres de luz creados por Dios, Universo, Vida, Ser superior o en lo que tu creas. Son creados a partir de la energía del amor, lo cual los convierte en seres llenos de amor, quienes fueron creados para cuidarnos, guiarnos y protegernos. Pero sobre todo su principal misión es ayudarnos a combatir nuestros miedos, a liberarnos, ya que el miedo muchas veces se convierte en nuestro principal obstáculo para lograr nuestros sueños.
Los Ángeles se diferencian de nosotros en que no tienen libre albedrío ni ego, ellos cumplen su misión amorosamente y cuidan a todas las personas sin juzgarnos si hemos sido buenos o malos, respetan nuestro proceso de aprendizaje y no intervienen a menos de que tengan autorización divina o nosotros les demos permiso de actuar en nuestras vida, ya que ellos no pueden alterar nuestras decisiones sin nuestro permiso.
Cada persona cuenta con su Ángel de la guarda, que es aquel ser de luz que nos ha acompañado en todo nuestro transcurso como alma, conoce todo de nosotros, conoce cada parte de nuestra esencia, cada hecho que desencadena situaciones presentes; pero también contamos con nuestro Ángel custodio que es aquel que nos asignan por fecha de nacimiento, ellos siempre nos acompañan y nos transmiten su inmenso amor hacia nosotros, porque cada mensaje que he canalizado de los Ángeles siempre la base es el amor.