top of page

Blog

¿Porque me molestan tanto las actitudes de los demás?


A lo largo de este maravilloso proceso espiritual he aprendí mucho sobre nosotros mismo, en mi caso particular me molestaban mucho las personas mentirosas, en algún momento creí que atraía ese tipo de personas, porque me daba cuenta que mis amigos más cercanos y las personas que más quería eran quienes más me mentían. Y me empecé a preguntar que hacía que este patrón se hiciera tan presente en mi vida. En un charla con mi madre le conté mi situación y me ayudo a entender que esa era la lección que tenía que aprender amar y aceptar a las personas así y ayudarlas a ser mejores, precisamente presentaban un aspecto que me molestaba mucho, empecé a investigar más del tema y me di cuenta que muchas veces eso que tanto me molestaba era porque en mi interior o tenía miedo a ser mentirosa o una parte de mi era mentirosa o en otra vida fui tan mentirosa, que en esta vida me iba a parecer desagradable alguien mentiroso.


Esa fue la primera vez que me di cuenta que eso que me molestaba tanto de los demás era un problema conmigo misma, no eran los demás, era yo, porque era yo quien decidía ponerme molesta y bajar mi nivel energético, dándole paso a una emoción de energía baja. Esto lo empecé a notar en las demás personas, cuando escuchaba como mis amigos se quejaban de los demás pero me daba cuenta que de eso que tanto se quejaban era actitudes que ellos también tenían, en realidad todo lo que decimos que nos molesta de los demás es algo que nos molesta de nosotros mismos.


Porque damos lo que tenemos en nuestro interior si alguien te insulta o te dice algo desagradable en realidad nunca está hablando de ti siempre está hablando de sí mismo, te expresa como se siente realmente porque nuestro inconsciente hace que lo expresemos en las otras personas. Sin darnos cuenta que no está relacionado con el otro, está relacionado con nosotros.


Featured Posts

No hay producto

bottom of page