top of page

Blog

Mis ángeles me hablan

De niña sentía que una vocecita especial me hablaba y me hacia sentir en paz, a medida que fui creciendo me empece a cuestionar si era normal que hablara con alguien que no veía y que solo yo podía escuchar, tenia clarísimo que no era mi conciencia, porque sabia cuando hablaba conmigo misma, así que empece a cortar y a bloquear cualquier comunicación que tuviera con esa vocecita llena de luz. Pero esa historia no llegaría hasta ahí, la vida me llevo a situaciones que me hicieron buscar nuevamente a esa vocecita que me traía paz y me guiaba en mi diario vivir, entendí que eran mis seres de luz guiándome, al ser una niña no existía ningún bloqueo lo que me permitía tener una comunicación fluida, como no era algo normal o que se hablara comúnmente había elegido cerrar ese canal de comunicación. Pero aun así mis ángeles siguieron hablando conmigo, se comunicaban conmigo por medio de las personas que me rodeaban y me daban palabras de sabiduría y amor. 



Se han comunicado de todas las formas posibles para que yo logre mi mayor objetivo en la vida SER FELIZ sin importar las circunstancias actuales y entender que esta vida no es más que una escuela de crecimiento interior y espiritual. Me dispuse a soltar todas aquellas cargas emocionales y esa comunicación volvió a mi, ese sentimiento de paz regreso a mi vida paulatinamente. He descubierto que hay ciertas pautas que nos permiten a todos comunicarnos con nuestros Angeles,  pensaba que existía una formula secreta para hablar directamente con Dios, pero me he dado cuenta a lo largo de mi vida que para hablar con Dios y nuestros Ángeles no se requiere de un arduo proceso, pero si hay que tener en cuenta varios aspectos:


  1. Habla con tus seres de luz desde tu corazón, se completamente honesta/o con lo que sientes.

  2. Usa las palabras “te permito”, ya que Dios nos dio libre albedrío y el respeta nuestras decisiones, al igual que sus mensajeros de amor (nuestros ángeles), así que siempre que quieras pedir ayuda en una situación di “les permito actuar” y especifica la situación.

  3. Libera tu alma y tu corazón de heridas del pasado, que no permiten reconocer tu poder. Perdona, sana y ama.

  4. Te sentirás más cerca de tus seres de luz cuando hablas y piensas desde ese amor infinito que reside en ti.


Featured Posts

No hay producto

bottom of page